RENFORJOINT®

La solución RENFORJOINT® ha sido creada por SOLINJECTION® para estabilizar los fenómenos de vibración de pavimentos industriales. Se trata de movimientos verticales concentrados en las juntas de los pavimentos y que se producen con el paso de las máquinas de manipulación.

 

La eliminación de las vibraciones debidas al paso de las cargas rodantes se obtiene con la solución RENFORJOINT®. Esta solución consiste en inyectar resina poco o nada expansiva, especialmente concebida por SOLINJECTION®, en la cara inferior del pavimento para rellenar los huecos vinculados a los levantamientos por retirada diferencial del hormigón en ángulos y bordes.  

La profundidad de la inyección dependerá del grosor del pavimento y de los huecos que se encuentran debajo. Cuando utilizamos la solución RENFORJOINT® no tratamos el suelo. Se trata de rellenar el hueco entre el suelo de asiento y el pavimento.

Tratamiento en zona industrial

La malla de los puntos de perforación es aproximadamente de 50 cm a 1m. Las perforaciones podrán realizarse al tresbolillo de una parte a otra de las juntas que hay que tratar.


La malla podrá modificarse en función de los parámetros siguientes:

  • la tipología del pavimento y la amplitud de los huecos,
  • la homogeneidad buscada con la mejora,
  • el resultado exigido con la mejora.
Tratamiento de pavimentos industriales en un almacén
Inicio  >  Nuestras Tecnologías > RENFORJOINT®