Nuestras garantías

SOLINJECTION® actor de 1er orden, interviene en cualquier parte de Francia desde sus implantaciones regionales

Solinjection® ha sabido rodearse de socios de renombre para ejercer su actividad con profesionalidad y calidad. Nuestros procedimientos están asegurados con un seguro decenal por SMABTP, líder en el mercado de los seguros profesionales de construcciones y obras públicas.

Rapidez de los trabajos

Los trabajos realizados son mucho menos molestos comparados con una obra de reparación clásica, ya que en la mayoría de los casos sólo se realizan perforaciones de unos diez milímetros de diámetro en el suelo, de modo muy localizado.

Las operaciones son rápidas, limpias y sólo requieren unos días como máximo. Los procedimientos de inyección permiten reducir la duración de los trabajos, y por consiguiente los costes financieros.

 

Respeto del entorno medioambiental

Solinjection® utiliza una amplia gama de productos inyectables en función de las características del siniestro. La espuma de poliuretano es un producto inerte, sin impacto medioambiental ni en la salud de los ocupantes. 

Seguridad de los ocupantes

Las molestias sufridas por los usuarios de los locales siniestrados son mucho menores que en el caso de procedimientos clásicos.

De tal forma, los usuarios pueden continuar sus actividades con total seguridad, ya que las zonas de operación están muy localizadas, los ruidos son muy débiles y las vibraciones casi inexistentes. La zona de inyección está prohibida al público por razones obvias de seguridad.

No obstante, desde el final de las operaciones de inyección los ocupantes pueden reutilizar inmediatamente los locales si éstos están correctamente ventilados.

La espuma de poliuretano formada no supone ningún riesgo para los ocupantes. La espuma de poliuretano no es un producto cancerígeno.

Seguridad de los operarios

El equipo está compuesto obligatoriamente por un mínimo de dos personas. Éstas disponen de un manual de gestión de primeros auxilios en caso de accidente.

La realización de los trabajos de inyección no necesita la fabricación de espuma al aire libre. Como medida de precaución, durante los trabajos de inyección los obreros llevan equipos de protección personal.

Equipamiento de inyección

Solinjection® dispone de camiones-taller equipados para estas intervenciones y de una instalación de obra conforme al Código del Trabajo.

Se trata generalmente de camiones de 10 o 19 toneladas de una longitud de 8 a 11 metros en función de las condiciones de acceso al centro.

Estos camiones incorporan medios de producción de electricidad, aire comprimido y el material de inyección. El material instalado en los camiones es de alto rendimiento y permite intervenir en un radio de 80 metros alrededor del vehículo. Si se aplica, una instalación específica podrá permitir aumentar el radio de acción a 150 metros del camión.

Inicio  >  Nuestras garantías